martes, 10 de mayo de 2011

L is for the way you look at me.

Caty es nuestra chica dura, ¿la recodais verdad?, bueno ella siempre ha tenido el control sobre los hombres, no es porque fuera la mas guapa era porque sabía que los tios son para un rato, un juego, sin sentimientos, sólo diversión.
Ahora se estan tambaleando sus noches de alcohol y rock and roll.
¿Qué pasa pequeña corazón-coraza te estas enamorando? No, por supuesto que no.
Vale, quizas le gustaba un poco. Pero le vió con otra chica, despues de que él dijera que Caty era especial -Oh- pensó Caty mientras les veía- quien juega con fuego se quema, y querido yo soy un jodido incendio
................................................................
Suena el telefono, lo coge
-¿Caty? Soy hector
-¿Cómo tienes tú mi numero?-
-¿Te apetece que quedemos?- Hector, nuestro chico duro, nunca ha ido detrás de una tia, mejor dicho, ninguna tia no ha ido detrás de Hector. Pero él lo sabe: ella es distinta.
-No
-¿No te apetece que te de el sol, un poco de aire fresco e incluso un helado de fresa?
-Si, eso si me apetece... Es ese "quedemos" que implica que tú y yo estemos juntos, de lo que no tengo ganas- y cuelga




¿Querer, dejarse querer?
Los experimentos en casa y con gaseosa.

1 comentario:

  1. el puto miedo a las consecuencias nos impide querer, dejarnos querer, qué mas da, es el amor lo que de verdad da miedo
    mua

    ResponderEliminar