domingo, 1 de mayo de 2011

Rosas rojas prensadas.

-Niños, hoy es el dia de la madre, asique no vamos a dar clase... vamos a hacer un jarrón con arcilla para que se lo regaleis a vuestra mamá

Todos los niños gritaron con alegría, menos una.

-Profe profe profe- dijo uno de sus compañeros- Y si la mamá de Annete esta muerta ¿ella a quien se lo va a regalar?

La profe se quedó momentaneamente en silencio y luego murmuro una repuesta que desviaba el tema

Annete a sus cuatro años echaba de menos poder decir "feliz día de la madre, mamá" asique cuando llegaba la noche se apoyaba en su ventana, miraba a las estrellas y lo decia, suavemente al principio, como un susurro, hasta que acababa gritandolo entre lagrimas.




"Yo tambien quiero que me regañes, que me castigues, que me cures las heridas, que no me dejes salir hasta tarde, que me leas, que me cantes, quiero no pensar la puta frase de "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" cada vez que mis amigos llaman pesadas a sus madres,quiero que me abraces, que me aburras, que me mimes, quiero regalarte un jarrón de arcilla en tu día...
Ojala desde ahi arriba oigas a esta niña yanotanpequeña.


Feliz dia mamá, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario