sábado, 10 de diciembre de 2011

Gracias a los chicos guapos con grandes conversaciones los viernes.

Bien, aquí viene una entrada sin sentido, y no escrita tan cultamente como querría, pero esque llevo tanto tiempo sin escribir que ¡BOOM! (Vosotros me entendeis)
Pense qué y crei qué son primas de tontequé. Pensaba que todo era demasiado, que no podía, que estaba aguantando como una campeona a todo lo que la vida me estaba echando y... no.

-¡No te ahogas en un vaso de agua! ¡te ahogas en uno de chupito!
-¡Te ahogas en una lentilla!

Pff, puede ser. Vale, es.
Tantos complejos, tantos agobios, tanta mierda.

Eso es, mierda. Voy a intentar sacarme el curso, sin estress.
¿Principes azules? Demasiada tonteria tenía coño, hasta hoy, que se me ha resbalado en la ducha.
Voy a escribir, que es lo que me gusta, voy a dejar de utilizar la puta voz dulce de niña buena (que mucha gente luego se piensa que soy lo que no soy)
Y voy a echarle dos cojones a todo lo que haga.

Tocar. Disfrutar. Reir. Follar. Salir. Beber.Bailar.

Me he cansado de estar aqui en estado paciente

Voy dejarme la puta piel en vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario