miércoles, 21 de diciembre de 2011

Últimamente muerde. (LOCURAS DE LOCA)

-¿Sabes lo que pasa? Que tú no eres mi problema y aun asi te crees que me afecta mucho lo que tenemos, o lo que no tenemos. Pero si quieres hablar del tema, muy bien, esta claro, no queremos lo mismo.

-No perdona, yo entiendo que tengas otros problemas, pero quiero que me cuentes el que puedo solucionar. Y no digas que no queremos lo mismo.

-¿Por qué? si es verdad.

-No no, no es verdad, porque tú, guapa, no tienes ni puta idea de lo que quieres. Te conozco, y si lo supieras, ya lo habrías conseguido.




Niña con ojos negros de rock-n-roll, que agresiva estas últimamente. Déjame encender un poco de luz en tu mirada otra vez.
Do it, do it, do it. Abrazame y no me sueltes hasta que no deje de intentar apartarte a empujones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario