domingo, 15 de diciembre de 2013

http://www.youtube.com/watch?v=WK4wISbGvJw

Lady where´s your love gone?

Sabemos del amor lo poquito que hemos visto el las pelis.
Lo poco que hemos leído.
Y nada es tan fácil ¿no?

Yo no sé si algún día me enamoraré, porque se supone que es una mezcla de muchas cosas que yo encuentro por separado en muchas personas.

No sé, me explico, en alguna gente veo esas conversaciones profundas que me gustaría tener con la persona con la que esté, en otras veo esas otras conversaciones tan absurdas como divertidas que siempre me sacan una carcajada, en otra gente veo el profundo cariño y las ganas de abrazarles, en otras la atracción y las ganas de comerles...

Y es que yo creo que es muy difícil tenerlo todo, la comodidad, la seguridad, pero los nervios también... y una cosa quita un poco la otra.

Pero yo aun asi lo quiero todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario