jueves, 8 de enero de 2015

Son gases tranqui.

No puede tratarse de amor.
No puede ser por amor.
Esto no puede ser amor.

Porque si esto es amor, el amor es una puta mierda.

Y ya no tienen sentido las canciones, ni las peliculas, ni las poesías.
Porque si lo es, ¿De dónde se sacó Metallica "nothing else matters"?
Si esto es amor, que alguien me explique por qué se lio la que se lio con los Capuleto y los Montesco
¿Por qué puta razón dejó John Lennon los Beatles?
¿Cómo cojones quería Neruda que esto le salvara de la vida?

De verdad, si el amor es esto, que no se le ocurra volver a llamar a mi puerta o esperarme a la vuelta de la esquina.

Decidme que no lo es, porque me habíais dicho que era como sentir la primavera en todas las extremidades del cuerpo.
Y yo, sólo siento que si no hago presión en el pecho veces, se me van a quebrar las costillas por 4 sitios distintos cada una, y eso contando que tenemos 24 costillas, equivaldría a 96 fracturas ¿entendéis lo grave de la situación?
Venga va, decidme que no es amor.

No me quiteis la esperanza... que se supone que es lo último que se pierde, y de verdad, ahora mismo, pienso que es lo último que me queda por perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario