lunes, 9 de julio de 2012

Le han cortado los frenos al mundo.

Que te conozco como si te hubiera parido. Já, y no voy a buscar otra metáfora para  adornarlo.
Y ¿Sabes qué? conozco tus: bfff... o tus: bueno... o tus: no sé...
me sé de memoria tus: la verdad es qué no se... si pero no... no me convence del todo.. pero no está mal. Creo que podría repetir la cara que pones, de total angustia, cuando dices sí y en realidad quieres decir no, para que se note tu verdadera opinión.

Y es que tienes un problema dear: que escondes las malas noticias y los noes entre palabrería para que causen menos impacto, para quedar bien o para yo que se qué

Y deberías saber que a mi me gustan las cosas claras y directas.
Malas noticias sin anestesia.
Y después, eso sí, un buen abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario