lunes, 20 de febrero de 2012

A quien lo entienda.

Nos sentamos en el sofá.
Y pedimos cosas a cambio de no pisar las lineas.

domingo, 19 de febrero de 2012

Levanta.

Levanta.
Todavia queda algo en lo que creer.
Levanta.
Porque si no lo haces, no quedará nada.
No quedaras tú.

Chicos de domingo.

Sí, haría lo mismo.
Vería una peli, me tumbaria en el sofa, unas palomitas si me apetecen.
Pero contigo.

Y eso lo cambia todo.

sábado, 18 de febrero de 2012

Hoy es el día.

Aparece un ratito.
No desaparezcas mañana.




I´m ready for you.

No fame no money and nobody.

Malditos examenes, los odio
Maldito segundo de bachillerato, lo odio.
Ya no me quedan fuerzas ni para odiarte a ti

lunes, 13 de febrero de 2012

Should I stay or should I go.

Antes me encantaba el invierno, me gustaba la lluvia desde la ventana, o empapandome, vivir bajo las mantas, dias en casa con un libro y un cola-cao calentito.

Pero ahora echo de menos el sol, desde hace unos meses solo pienso en eso, en verano, en guardar los abrigos, en tardes en el parque, en el calor.

Odio el invierno, desde que soy más fria que él.

sábado, 11 de febrero de 2012

Joder chico.

Yo pensaba, que por muy fría que fuera, tú siempre me ibas a mover un poco el corazón.
Porque así somos, de sentir mucho por quien no siente nada por nosotros.
Y tú por mi no sentias nada (estaba claro...)
El problema esque ni siquiera tú me haces sentir, ni un poquito... estas a mi temperatura.

¿Y ahora qué?

Mil besos si no se lo cuentas a nadie.

Él descubrió el porque del nombre de chica ojos de gato.
Que no era por la forma de sus ojos, como creían algunos.
Ni por el color, aunque eso estaba claro. Ni porque le gustara subirse a los tejados.
No era porque mirara siempre a la luna, aunque lo hiciera.
Ni porque ronronease cada vez que la tocaban el cuello.

Él descubrió la verdadera razón y hizo lo que pudo para conseguir que eso cambiara.
Lo consiguió dejo de ser la chica ojos de gato.
La cambio. La hizo feliz. Pero él no se había enamorado de esa nueva chica feliz.
Así que, un día, se marcho. La abandono.
¿Ella? Volvió a ser la chica ojos de gato, pero ahora, arañaba.

jueves, 9 de febrero de 2012

Dudarlo todo, y dudarlo bien.

Es una experta en amor.
Había leido todos los libros, visto todas las pelis, acudido a congresos, incluso habia entrevistado a grandes eminencias en el tema.
Era una experta en amor.
Lo conocía desde el punto cientifico, desde el ético, desde el social y desde el poetico.
Sabía todo lo que había que saber de él, incluso más.

El problema de nuestra experta en amor, es que nunca se había enamorado.
¿Como es eso posible? Ya os lo he dicho, era una experta.

miércoles, 8 de febrero de 2012

...

Hay gente que te hunde.
Que te quema.
Que te desgasta.
Que te destroza.
Hay gente que te deja reducido a tus cenizas.
Y aquí ninguno somos Fenix.

domingo, 5 de febrero de 2012

sábado, 4 de febrero de 2012

Me quiero enamorar, pero el amor no aparece desde que sabe que no creo en él.

He matado a muchas mariposas que amenazaban con ocupar mi tripa.
Y hoy, que quiero volar, no se atreven a pasar por aquí
Quiero que alguien me bese hoy, de tal forma que podría aguantar un mes sin nada mas que ese beso, pero que al dia siguiente siga queriendo otro.

Joder, me encantaría.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Centrate cabezita loca.

Últimamente odio perder el tiempo.
A veces lo necesito, dejar pasar los minutos tirada en cualquier parte, pero últimamente no, me gusta aprovechar cada segundo del día, y acabar agotada, habiendo llenado cada instante productivamente, pero soy un desastre, y me distraigo con el piar de los pajaros de mi cabeza y me odio por eso.

Y ahí se van otros dos minutos y 56 segundos, 57, 58...
Mierda.