Me encantaba el let me be, os lo juro, me encantaban las fiestas, el pasar, el estudiar el ultimo día, a las tantas de la noche, y prometerte despertarte pronto al dia siguiente, y quedarte dormida. El recordar a retales la noche anterior, el dolor de pies por bailar con tacones toda la noche. Y hasta el: no pienso volver a beber. Me gustaba el tio más flipado del mundo, ¿el tipico que pasa de ti pero que sigue ahí detras tuya? ¡ESE! Y vivir de noche, y tontear, por qué reconozcamoslo, es superdivertido. Sentirte guapa, los vestidos negros, el pelo a un lado, los ojos negros y los labios rojos. Y hacer temblar el mundo, y ser un poco femme fatale.
Sí. ¡ME ENCANTABA!
Pero resulta que me he hecho mayor, sin comerlo ni beberlo, sin que nadie me preguntara, sin poder si quiera negarme, y bueno, aunque no es justo y me ha sorprendido demasiado... Lo intento.
Me he enamorado, de mi mejor amigo (¡Sí, así de cliché). Y le quiero de verdad, de tener pasión, buenas conversaciones, hombro para llorar y más... De imaginarme más de un mes con el (¡Llevamos casi 9 meses juntos!)..Aunque ya no tonteo con nadie, y no tengo esos nervios de ¿le gustaré?¿me va a besar?... ya no bailo con tacones en la discotecas, y no me bebo un cubata desde verano. Estoy en la uni, haciendo ingeniería quimica, que es lo que quería hacer (Y ESTOY APROBANDO) y salgo sólo para cenar por ahí, porque me paso el día estudiando.
¡SI! ¡SUENA ASQUEROSAMENTE MONOTONO Y ODIOSO!
¿Sabeis por qué? Porque lo es.
Pero en vez de tomarmelo así, he decidido enfocarlo de otra forma...
ALL IN
Apostarlo todo, ir a por todas, y conseguirlo. Trabajar duro, esforzarme, y conseguir lo que me propongo.
ALL IN los estudios, en el amor,en mi vida.
ALL IN por mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario