martes, 15 de agosto de 2017

Stop eating caterpillars

"Hace tres años que estás descontrolada"


A veces huir
No es por no querer quedarte
Es por no saber quedarte.
Y a veces no es de un sitio.

Desde hace un tiempo
Vivo en el ojo de un tornado
Que llora
Porque cree que soy una mota de polvo.
No porque le de pena que tú te vayas.
Aunque a mi si.

No tomo decisiones
Decidida, por lo menos.
Menos aún me lanzo, o me arriesgo
En las cosas seguras
Cómo seguramente podrían ser tús manos.
Así de trabalenguas.

No me da miedo que me hagas daño
Me da miedo hacértelo yo
No me da miedo que me hagas daño
Me da miedo que me hagas feliz.
Menudo mantra. O mentira.

Me ponen las fechas de caducidad.
Y el dejarme llevar
Y el decir que si a todo
Porque tomar decisiones
Porque decir lo que quiero
Es demasiado difícil.

Porque no lo sé.
Porque no sé qué soy.
Y me da miedo descubrirlo.
Y no estar a la altura.

Siempre digo que me iré.
Cuando es lo que llevo haciendo toda la vida.
Algún día me quedaré.
En algun sitio o en algo, o en alguien.
O eso espero.

Digo perdones innecesarios muchas veces
Y me faltan muchos esenciales.
Y en esencia
Esa es mi vida.
Perdóname.


No hay comentarios:

Publicar un comentario