viernes, 30 de diciembre de 2011

Tengo un poquito de materia para huir.

Desde que empecé a sentir esto por ti, escribo mucho más. No sólo de amor, que no es exactamente lo que siento, sino de todo.

Y eso es lo que me da miedo. Que sólo ha habido una persona capaz de inspirarme, y tú, tú te le pareces tanto...
No es que él me hiciera nada malo (supongo), pero me deje perder por él, me perdí, y ahora todavia no he conseguido recuperarme entera...y ya no soy la misma (quizás es por eso que me de tanto miedo estar con alguien más de un beso o de unos cuantos).
Porque la peor sensación del mundo es sentirme tan vacía, tan sin saber que quiero, tan sin mi.

¿Sabes la diferencia entre causa y finalidad?
No me preocupa estar indecisa sobre que ponerme para verte, ni sobre que decirte, ni al hablar contigo. Ni escribirte algo.
Eso es normal, me ha pasado con varios tios, y se han ido más rapido que un fin de semana en epoca de examenes.
No me precoupa que todo esto sea para ti.
Me preocupa que todo esto es por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario