domingo, 6 de octubre de 2013

Hoy he soñado con murallas

Hoy he soñado con murallas.
Con las mías, con las tuyas.

Tu llegabas galopando, con tu ejercito, pensando que estabas luchando contra mi.
Pero yo para ti, ya no tenía barreras.

Te diste cuenta, que estaba encerrada, presa de las circunstancias.
Con la trenza demasiado corta para que tu pudieras trepar.
Tú demasiado cansado.

Yo con demasiado miedo para dejarme caer en tus brazos.
Y tú, todavía sin saber si me cogerías y me mantendrías en ellos.

Yo con miedo a perder el castillo que me protegía. (pero atrapaba)
Tu sin saber si me querías agarrada a tus caderas mientras me alejabas de todo esto.(O si me querías, a secas)


¿Sabes eso de "yo soy yo y mis circunstancias"?
Creo que nosotros no somos nosotros por las circunstancias.
Mientras te decides, hasta que reúna valor... Intentare no escribir sobre ti, o por lo menos que no se me note tanto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario