miércoles, 11 de enero de 2012

Yo seré yo, y tú puedes irte o quedarte

Lo siento, por aguantar poco el alcohol, por odiar el olor a tabaco.
A mi también me gustaría ser una de esas chicas con labios pintados de rojo, un cubata en la mano y el humo saliendo de su boca.

Pero no, y le doy mil vueltas a todo, y me gusta leer más que ver una telenovela, aunque si te digo la verdad también me gusta ver pelis, sobre todo los domingos.Paso de la felicidad a la tristeza, no me impongo muchas veces y nunca se sabe por donde voy a salir.
Me gustan las palabras raras, y sorprender a alguien mirandome. Aunque odio los piropos y a los moñas, me encantan los detalles pequeños, y las palabras bonitas, si se dicen de corazón. Adoro la ironía.
Tardo horas en dormirme, y se me olvida que estoy enfadada con alguien muchas veces.
No voy directa a nada. Me agobio mucho. Soy desordenada. Suelo llegar siempre tarde. Me enfado y me pico sin razon. Y soy una quejica... no paro quieta nunca. Canto a todas horas. Se me nota el humor a la legua... tengo secretos. Saco de quicio a la gente y tengo mil manias, y una lista de cosas que quiero hacer antes de los 18.
Pero tengo alguna cosa buena también, tengo toda la pasión del mundo. Si quiero, quiero con locura (aunque esto puede ponerse en malo tambien). Me gusta ayudar en lo que puedo, y estar ahí si alguien me necesita.
Me pongo nerviosa muy fácilmente y siempre tengo frio. Me sigue gustando jugar como una niña.
Hay días que me despierto guerrera, otros que necesito un abrazo, y a veces no me gusta que me toquen.

Ya, no sueno muy bien. Pero es lo que hay.
Siento no ser como las chicas que conoces, o tu tipo de chica.
Pero nunca se me dio bien eso de ser el tipo de chica de alguien ni eso de ser una más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario