jueves, 7 de noviembre de 2013

Vaya, hombre vaya

Me llamo Caty, y no soy ni tu amigote ni la zorra a la que te vas a follar.

Quizás porque digo palabrotas, y os devuelvo las bromas y no me voy escandalizada, creéis que soy un amigote más.
O quizás porque a veces no adorno de cursilerías cada palabra.
Sexo es sexo, follar es follar, y cuando seas un gilipollas no te voy a llamar tontito.
Pues no amigos, no soy un tío más.
A veces me gusta irme de compras y pintarme las uñas.
Y que me digan que soy guapa.
Y a veces ronroneo y soy dulce. Y a veces, me gustan las caricias.
Y hablo de París, de poesía, y de que la música más libre es la que latimos.

Me gustan los videojuegos, los deportes y beber cerveza.
Pero quiero como una mujer y me enamoro.
Así que, no me preguntéis como follaros a otra, mierda.

Y porque baile como si no me importara lo que pensáis de mi.
Porque no aparte la mirada y me sonroje cuando me miráis.
Porque hablo libremente de sexo. O de cualquier cosa.
Pensáis que soy una zorra a la que os podéis follar cuando queráis.

¡Pues no amigos, una vez más os equivocáis, porque yo hago el amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario