jueves, 28 de noviembre de 2013

Siempre en estado de espera.

Yo creo que mi vida ahora se resume en:
Finales que no se acaban.
Principios que no empiezan

Y yo echando de menos ser yo, pero sin saber quien era.
Con ganas de dejarme volar. Más alto, más alto, muchísimo más alto.

Y yo vestida de ilusiones tejidas a mano, que son más caras.
Y tú desnudándome, pero no como yo quisiera.
( No las hagas jirones corazón. )

Darle tiempo al tiempo, aunque el tiempo sea suyo mismo y yo no tenga nada.
Dejar pasar los días, las primaveras, a la gente, al bus...
Y perder el siguiente. Y el siguiente al siguiente.

Y aunque esto no tenga ni coherencia, ni cohesión, ni sentido... el cielo sigue siendo azul y yo pierdo las ganas de hacerte perder la partida de perder la razón perdiendo la boca en tu cuello, y a pesar de no haber perdido nada, tú te has perdido leyendo esto, yo he perdido, y tú me has perdido, creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario